2020 Año Bisiesto y los Ciclos de la Vida

Por su numerología el 2020 es singular, además de bisiesto y este año el “Calendario Perpetuo 13 Ciclos” tiene 2 dias fuera del tiempo.

Los años, las estaciones, las semanas, los días, ... se perpetúan en ciclos y hay varias teorías que lo explican.


Los Ciclos de la Vida


Hace años, leí un libro sobre los septenios de la vida. Una teoría que divide la vida cada 7 años, explicando en cada etapa el desarrollo y la evolución de la conciencia humana.


Mientras leía ese libro, entraba en el 4º ciclo de mi vida. Ahora voy camino del 6º y he comprobado por mi experiencia vivida, que inconscientemente vamos cumpliendo cada ciclo, y tarde o temprano el “compás de la vida” es similar para la mayoría.


Los Ciclos del Planeta


Estos son los periodos más conocidos por la humanidad;

Algunos niños esperan con júbilo sus cumpleaños o la navidad por los regalos, y los veranos porque comienzan las vacaciones. Es el ciclo de los años.


Los jóvenes aguardan con alegría los festivales o las verbenas de verano, la semana santa, los carnavales… son los ciclo de las estaciones.


Determinados adultos ansían la llegada de los fines de semana, y si tienen hijos, que se independicen ... es broma y además no es mi caso. Son los ciclos de las semanas.


Si no eres “terraplanistas”, comprendes los movimientos del planeta, el de rotación y el de traslación.

Sus ciclos son visibles y constantes porque cada día sale el Sol, aunque no lo veamos.


Los Ciclos Hormonales


Las mujeres cada 28 días pasamos por 4 ciclo o fases, que si las detectamos, podemos usarlo a nuestro favor.


1º. La Menstrual:

La serotonina nos lleva a nuestro Invierno. Estamos más sensibles, somos más intuitivas y poco racionales, tenemos menos energía, nos falta concentración y estamos más conectadas con la naturaleza.

Comienza con el primer día de “La Menstru”.


2º. La Preovulatoria o Folicular:

Los estrógenos despiertan nuestra primavera. Estamos eufóricas, con energías y vigorosas. Es una fase expansiva, nos apetece relacionarlos y durante esos días no somos fértiles.


3º. La Ovulación:

¡LLegó nuestro verano! Nos embellecemos, estamos seductoras, receptivas y preparadas para fecundar, por eso aumenta nuestro deseos sexual.


4º. La Premestrual o Lutea:

Con la disminución de la progesterona llega nuestro otoño. Comenzamos a interiorizar y estamos más sensibles, de mal humor, comemos más y nos hinchamos porque retenemos líquidos.



El Calendario Perpetuo 13 Ciclos


En otra entrada de este blog, escribí sobre el origen de este calendario. Aquí voy a explicar cómo se interpreta y cómo lo utilizó para anticiparme a mis ciclos hormonales.



Interpretación

Los ciclos están representados con números y van del 1 al 13. Están situado en la parte superior de la fracción y en la imagen explicativa está señalizado con C1.


En la parte inferior de la fracción, está los datos del calendario gregoriano y en la imagen, están señalizados con C2.



En la imagen del " Ciclo 7 - ENERO | FEBRERO", puedes ver y entender lo explicado.


Un ejemplo;

quiero localizar el 28 de enero del calendario gregoriano.

Primero busco el ciclo, fijandome en la parte superior de los meses, y después el día, mirando la parte superior de las fracciones.

Es el día 19 del Ciclo 7 ¿me explico?



Las 4 fases de cada Ciclos


Cada ciclos están divididos en 4 colores y puedes ubicar tus ciclos hormonales para hacer una previsión de tu estado de ánimo.

Personalmente hago predicciones de mis eventos para que no coincidan con "mi mestru", hasta el punto que hace dos años cambie la entrada de un festival porque me coincidía con mi primera fase hormonal ¡lo entiendes!



Este año es bisiesto y singular. El 29 de febrero es otro “Días Fuera del Tiempo” y hoy, 02 del 02 del 2020, se abre un portal bifásico que se potencia el 04 del 04 y esto sucede cada 1000 años. Bueno, si te interesa la numerología seguro que ya conoces esta información.


¿Dónde comprar el Calendario Perpetuo 13 Ciclos?

Este calendario está inspirado en otros calendarios. Tiene un diseño y una interpretación más sencilla, está impreso un una lámina Din-A3 y tiene un marco de madera de color negro.

Te lo envío por correo, si lo compras online y si estas en Lanzarote, te lo entrego en mano por 20 €.

Solo escríbeme a bluerofelanzarote@gmail.com



SERVICIO AL CLIENTE
bluerofelanzarote@gmail.com
CANARIAS | 2020 BLUE ROFE
Todos los derechos reservados
¿QUE ES BLUE ROFE?
La marcaLa persona
Privacidad y Política Legal
BLOG
logo-stripe.png
Pago seguro con STRIPE
para clientes de todo el mundo
REDES SOCIALES
SERVICIO DE ENVÍO
correos-1.png